Portada-credito-directo
Articulo
Portada DDPai MI
Portada LDNIO
Portada Lenovo Mayo 2022
Xiaomi Mi Box S 4k

Considerado el mejor TV Box con mayores ventas a nivel mundial, este Xiaomi Mi Box S 4k es la solución para convertir un TV en Smart fácil

Precio: $80,00

Descripción

Catalogado por muchos como el mejor TV Box existente y no por nada es el más vendido a nivel mundial, este reproductor cuenta con 4K HDR a 60 fps a través de un puerto HDMI de 2.0a, Dolby DTS Audio, procesador de cuatro núcleos Cortex-A53, Bluetooth 4.2.

Cuenta con soporte de Google Assistand nativo y funcionalidades como Chromecast y comandos de voz para manejarlo a través del mando, además permite enviar contenido desde nuestro móvil, tablet u ordenador.

Puedes mirar también:Hogar
<< regresa al catálogo

Sobre Nuestra Tienda

Importaciones 1993 es una empresa dedicada a la importación y distribución de una gran variedad de productos en las mejores marcas y con los mejores precios.

Además hacemos entregas a domicilio adaptándonos a tu horario y sin recargo dentro de la ciudad de Quito. Se realiza envíos seguros a nivel nacional con un recargo mínimo.

Aceptamos todas las formas de pago.

¿Quieres ir personalmente? Ubícanos de forma fácil desde aquí

Puedes visitarnos en nuestro local Ubicado en la Núñez de Balboa y Alonso de Mendoza Edificio Victoria local 3, diagonal a CNT frente a Rayos X Genesis ¡Estaremos gustoso de ayudarte!

Atención las 24 horas, los 7 días de la semana

¿Quieres saber de nosotros? ¡Te lo decimos!

Somos un equipo de personas comprometidas en dar la mejor experiencia de compra y brindar seguridad con la intención de crear un vínculo más cercano con todos nuestros clientes.

Con el gran anhelo de crecer y posicionarnos en el país nuestro equipo de trabajo siempre estará atento y listo para resolver cualquier duda.

Nuestros clientes lo confirman

¿Cómo comprar estos artículos?

Revisa nuestro catálogo en línea. Mira los productos traemos directamente para ti y accede a su descripción

Pulsa el botón para contactarnos. Te abrirá una ventana para acceder a WhatsApp, donde solicitarás tu producto

Te contactaremos para detalles del pago y dónde mandaremos tu producto. ¡Eso es todo! Recíbelo donde quieras

¿Te interesa algún artículo?